LOS ALIADOS

Estados Unidos:Está totalmente obsesionado con ser el héroe.Tiene ideas muy estúpidas y siempre se auto-convence de que tiene la razón. Uno de sus hobbies es hacer películas, y le encantan  las hamburguesas. Se hace amigo de un alien, que su jefe de estado quiere ocultar.

Rusia:”. Adora el Vodka, los girasoles, y los lugares cálidos, ya que siempre ha sufrido por culpa del invierno ruso.Le gustaría que todos se unieran a él. Sus hermanas son Belarús (ésta es su miedo fatal, es el único país que hace que Rusia se deprima) y Ucrania.

Inglaterra:Solía ser un pirata y es muy malo cocinando. Suele ver criaturas fantásticas, como hadas o unicornios. Es un ferviente creyente de los fantasmas y todo lo sobrenatural, suele maldecir a quien no le cae bien. También suele llevarse mal con América, ya que éste se independizó de él. En general, este personaje no se lleva con ninguno de sus vecinos. Le gusta construir y probar armas para destruir a América.

Francia:Le gusta fanfarronear de lo guapo que es, y tiene fama de pervertido. Francia es un cocinero gourmet por excelencia. Pelea con Inglaterra por las cosas más triviales pero lo hace a propósito sólo para molestarlo. Su miedo fatal es Suiza, siempre le está apuntado con una pistola.

China:Una de las naciones más antiguas. Tiene 4.000 años, aunque parece muy joven. Es muy directo, no le gustan las cosas rebuscadas. Tiene villas en todo el mundo (lo cual es dueño de una gran fortuna). Le tiene miedo  a Rusia .

LOS ALIADOS

Anuncios