PROTAGONISTAS

Fujioka Haruhi:La protagonista de la historia, va en el 1° grado de la academia y tiene 16 años, ella, según sus compañeros, es una “plebeya” por no ser rica como ellos.

Suou Tamaki:Es el líder del Host Club. Tiene 17 años.Cuando estaba en el 3° grado del grado medio, invitó a todos los  anfitriones a que formaran el Host Club junto a él.Es el anfitrión preferido, un 70% de las clientas lo elijen.

Ootori Kyouya:Es el vice-presidente del club.Casi todos piensan que Kyouya hace todo lo que hace para ganar beneficios que lo ayuden a escalar posiciones dentro de su familia, pero al conocer a Tamaki pudo comprender el significado de la amistad sin estar tan pendientes de las ganancias materiales.

Hitachiin Hikaru y Kaoru:Son gemelos, el primero es el mayor .Estos hermanos son compañeros de clase de Haruhi.

 

Haninozuka Mitsukuni:Mejor conocido como Honey-senpai. Es un experto en artes marciales antes de unirse al club el estaba en club de Karate como su líder .Honey tiene un hermano menor que siempre intenta vencerlo pero no lo ha podido lograr.
 
Morinozuka Takashi:Es primo de Honey-senpai, con quien tiene una relación de amo-amigo.Mori-senpai es muy serio y adonde va Honey-senpai, él también va, es por esa razón que se unió al Host Club.